No cabe duda que el sueño de la casa propia está presente en muchas personas y cuando al fin se logra, compartirlo es la mejor manera de expresar la felicidad que se siente. Esto bien lo sabe una querida ex chica «Rojo» que contó que se compró su primer departamento.

Se trata de la bailarina Tati Fernández, quien a sus 17 años ya tiene su propio hogar. Así lo reveló recientemente en su cuenta de Instagram donde actualmente tiene más de un millón de seguidores.

Lee también: Fotos: Ex chica «Rojo» Xiomara Herrera posa en delicado topless

Cabe recordar que la joven fue parte del programa «Rojo, el color del talento» animado por Álvaro Escobar, cuando solo tenía 14 años. Y fue gracias a todo esto, que en un muy bajo perfil, logró cumplir su sueño de tener su propio departamento.

En un video compartido en redes sociales Tati dijo: «A mis 17 años lo logré. Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise… tener mi departamento».

Además, la bailarina agradeció a «mi familia, pololo, amigos que siempre me dan los ánimos para nunca rendirme. Este es mi nuevo lugar donde seguiré soñando».