Desde que se confirmó el quiebre entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, con el paso del tiempo se fueron revelando nuevos antecedentes sobre la separación, como por ejemplo, que la pandemia y el encierro, habría afectado su convivencia.

Cabe mencionar que los actores tienen una hija en común, Anka, de quien Gonzalo hace poco publicó la primera fotografía mostrando su rostro.

Lee también: «Es igual a la mamá»: Gonzalo Valenzuela sorprende al mostrar lo grande que está Anka, su hija con María Gracia Omegna

Y ahora, Valenzuela nuevamente hace noticia, esta vez por su supuesto nuevo amor. Información dada a conocer en el programa web «Que te lo digo», donde los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas revelaron que el intérprete estaría saliendo con una conocida diputada.

«Gonzalo Valenzuela estaba en Chile por el cumpleaños de uno de sus hijos y hubo una situación que molestó bastante a María Gracia Omegna», primero señalaron en el espacio web.

Agregando que «es la típica que tiene que ver cuando los papás se llevan a los niños, que las mamás consideran que no los cuidaron como correspondía, que no fueron tan responsables, entonces hubo un problema entre la María Gracia y Gonzalo».

Relato que continuaron señalando: «Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa».

«La mujer que iba en ese vehículo es una mujer que ha estado vinculada con políticos y que quiere desentenderse de la farándula es nada más ni nada menos que Maite Orsini», revelaron después.

«No logro entender el vínculo entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, no tenía idea que eran amigos ni que tenían ese nivel de confianza, nunca había escuchado de ellos», complementaron en el programa.

«No estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños», cerraron.