Hace tan solo un par de días, los actuales periodistas del programa «Me Late», Sergio Rojas y Andrés Caniulef (quienes se conocieron precisamente en el mencionado espacio televisivo) entregaron detalles respecto a su incipiente romance, indicando que no estarían pololeando, pero que sí se encontraban en una etapa de conocerse.

«Hemos salido harto y es una persona super encantadora, la gente lo quiere y lo respeta», indicó Sergio Rojas una vez que se hizo público este amorío.

Sin embargo, ahora se supo que todo llegó a su fin. Así lo informaron ambos durante la más reciente emisión de «Me Late», donde en primera instancia fue Pamela quien ‘echó al agua’ a su compañero de equipo, Sergio Rojas.

«Alguien de este elenco que no está pasándolo bien… Yo no veo a Sergio bien (…) Está como desganado, como que no quiere trabajar, está cansado», expresó Pamela.

Ante esto, fue el propio conductor del programa, Daniel Fuenzalida, quien reveló que la relación entre Caniulef y Rojas ya no va más, lo que fue confirmado por estos mismos: «Nosotros no estamos peleados, nada que ver. Yo dije el otro día… cada uno se va en su auto», dijo Rojas. «Ahora no nos vamos juntos», agregó Caniulef.