shakira-y-cerati

 

Una bonita relación de amistad era la que mantenía la cantante colombiana, Shakira, y el artista argentino, Gustavo Cerati, antes que éste último quedara en coma tras sufrir un ACV en mayo del 2010.

La pareja de Gerard Piqué, quien siempre se ha considerado una fanática de la música del ex Soda Stereo, y con quien ha tenido la fortuna de compartir festivales como Live Earth y Alas, redactó una emotiva carta de aliento a la madre del astro del rock argentino.

La carta a continuación:

 

Querida Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati:

La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor y la frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí. ¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que le haya pasado todo lo que le ha pasado.

Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati. Repito: La esperanza lo es todo.

Shakira