En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el delicado estado de salud de Raquel Argandoña. La animadora debió ser internada debido a un fuerte dolor de estómago, siendo sometida a diversos exámenes para llegar a un diagnóstico.

Lee también: Aseguran que Raquel Argandoña está internada por delicado estado de salud

Si bien se dijo que la panelista de «Bienvenidos» llevaba varios días internada por una infección estomacal, faltaba la confirmación sobre su estado. Y según revelaron en el panel del programa «Me Late» de TV+, se trataría de una infección al colon, por lo que estaría siendo monitoreada en la UCI de la clínica.

Andrés Caniulef comentó que había conversado con Patricia Maldonado, quien le contó que estuvo con Raquel y que desde hace unos días estaba presentando malestares. Detallando que actualmente Raquel está con muchos dolores, por lo que ha debido de permanecer sedada.

Razón por la cual, Argandoña sería sometida a una intervención quirúrgica. Específicamente se trataría de una colostomía, que es «una abertura en el vientre (pared abdominal) que se realiza durante una cirugía. Por lo general, se necesita una colostomía cuando un problema está causando que el colon no funcione correctamente, o una enfermedad que está afectando una parte del colon, por lo que debe extirparse».

«Esto sí o sí va a afectar su estilo de vida», dijo tajante Andrés Caniulef, periodista que además contó que Liliana Argandoña, la hermana de Raquel, sería la que tendría que firmar la autorización para ver si es que la operan durante este viernes.