Completamente en el pasado quedó la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Isla, luego de que decidieran ponerle fin a su romance que duró cinco años.

Es que cada uno se encuentra haciendo su vida por su lado. Así ha quedado en evidencia en los medios de comunicación, y así lo han expresado ellos también.

Ahora, tras el triunfo de la selección chilena la noche de este jueves frente a Venezuela en nuestro país (en el marco de las clasificatorias a Qatar 22) la periodista Cecilia Gutiérrez desclasificó una serie de fotografías de Mauricio Isla celebrando junto a una misteriosa mujer al interior de un club nocturno, al cual se dirigió una vez finalizado el encuentro deportivo.

«Ojo, está soltero. Ganaron y ya estaban de noche libre, así que que celebre como quiera», recalcó la comunicadora que hizo públicas las imágenes a través de sus Stories.

Cabe señalar que este viernes 15 de octubre su ex esposa cumplió 29 años de vida, por lo que Mauricio Isla no dudó en enviarle un mensaje a la madre de su hija menor mediante las redes sociales.

«Feliz cumpleaños @galadrielcaldirola Qué tengas un hermoso día, qué lo pases increíble con tu familia y amigos, eres una tremenda madre, mujer y persona», redactó el ‘Huaso’.