Este viernes Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar «The Covers», el que mostró una nueva eliminación que no dejó conformes a todos.

Lo anterior porque Amaya Forch fue eliminada del espacio, a pesar de que había tenido muy buenas participaciones y era una de las mas queridas del programa.

Lee también: Jurado de «The Covers» eliminó a popular participante

A través de su cuenta de Instagram, Amaya Forch publicó un emotivo mensaje: «Mi eliminación me costó. Me piqué, lloré y me pareció injusta. Lo mismo que le sucede a cada persona que participa en una competencia. De pronto todo se volvió oscuro y frío. Cuando terminó la grabación me demoré más de lo normal en salir del estudio. Todos se fueron rápidamente».

«Yo no quería bajarme del escenario, sabía que no podría volver a cantar en él. Me puse triste y me sentí sola. Comencé a caminar hacia la salida. Al otro lado de la puerta estaba Jordan, esperándome en silencio. Me miraba, con calma’», agregó después.

«Me acerqué a él y sin decir una palabra me extendió su brazo para que me apoyara y me acompañó en la caminata por los pasillos del canal de vuelta hacia el camarín. Fue como si me hubiese lanzado un salvavidas. Me habría quedado caminando a su lado por horas. Su cariño me sorprendió y conmovió. Jordan, mil gracias, te quiero», continuó.

«Después de un rato y ya desmaquillada frente al espejo del camarín apareció el Koke. Me miraba con carita de puchero. Puchero lindo. Lentamente y sin decir una palabra sacó un alfajor de su bolsillo y lo puso frente a mí. Me dijo chao y se fue. Lindo Koke, eres lo máximo. Al llegar a mi casa llamé a mi papá para contarle lo sucedido. Escuchó atentamente mi reclamo», detalló sobre su eliminación de «The Covers».

«Después de un rato me preguntó: y estabas preparada para ser eliminada? Su pregunta tan acertada y su manera de ver la vida me hizo respirar profundo y sonreír. No se trataba de perder o ganar, la clave estaba en saber competir. Cuando lo haces te preparas para todo lo que puede suceder. No, yo no estaba preparada para la eliminación», indicó.

«No lo estaba porque no quería competir, porque había bloqueado en mi mente que esto fuera una competencia. Estaba disfrutando tanto la posibilidad de cantar en ese escenario que me imaginaba cantando más y más sin parar. La eliminación fue un golpe de realidad en mi fantasía. Gracias papá por ser tú. Te quiero tanto. Sí, me eliminaron, pero estos 3 angelitos me hicieron sentir súper ganadora. Ganadora de amor, buena onda y sabiduría. Gracias!!!!», cerró la actriz.