Este sábado, Carmen Gloria Arroyo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 397 mil seguidores. Sin embargo, la abogada fue duramente criticada ya que en el registro posa junto a Hernán Calderón.

Lee también: «Aburrida esa vieja cu…»: Carmen Gloria Arroyo responde a desubicado comentario

¿La razón?  hace algunos años, en el programa «Vértigo», Carmen Gloria y Hernán se enfrentaron por una serie de fotografías publicadas por Nano, hijo del abogado. En las imágenes el joven posaba junto a mujeres semidesnudas y ostentaba dinero y armas de fuego.

«Estas fotos mi hijo se las tomó en una sola sesión que hizo el año pasado con unas amigas en la casa cuando yo no estaba», dijo en aquella ocasión Calderón.

Palabras que hicieron reaccionar a Arroyo, ya que lo criticó duramente: «Me tiene impactada, asombrada,  el nivel de machismo que hay en tu discurso».

Por eso esta imagen sorprendió a todos, ya que en ella se puede ver a los do personajes muy juntos y disfrutando de un almuerzo. «Terminando la semana a la antigua ‘Que se haga costumbre’ 🙏», escribió la conductora de ‘Carmen Gloria a tu servicio’, siendo criticada por sus seguidores:

Revisa la comentada fotografía: