El pasado martes, Raquel Argandoña acudió a la urgencia de la Clínica Alemana debido a problemas de salud, quedando inmediatamente internada producto de una obstrucción intestinal.

«Se encuentra internada desde el martes 12 de octubre en la Unidad de Cuidados Intermedios debido a una obstrucción intestinal», expresaron al respecto en ese entonces.

Debido a lo anterior, la conocida panelista fue sometida a una cirugía la noche del jueves pasado, donde le realizaron una exploración quirúrgica por vía laparoscópica.

En ese contexto, Sergio Marabolí, amigo de la comunicadora, pudo conversar con ella antes de entrar a pabellón, por lo que reveló una petición que le hizo Argandoña en caso de que «le pasara algo más grave» y que tiene relación con sus hijos.

«Este tema es delicado y permanecerá internada por más de una semana», comentó en primera instancia Sergio, y luego agregó: «Hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia”.

«En caso de que pasara algo más grave, que no estamos esperando, me pide que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada», expresó el hombre.

Cabe mencionar que debido a lo informado por la Clínica Alemana, Raquel se encuentra estable y en observación.