Estas últimas semanas la vida amorosa de Arturo Vidal ha estado en la palestra. Esto luego de que Daniella Durán, reportera colombiana reconociera que sí hubo un intento de tener una «relación» con el chileno, pero esto no resultó y terminaron siendo amigos.

Lo anterior luego del quiebre del futbolistacon la modelo colombiana Sonia Isaza, con quien actualmente está en pareja tras reconciliarse.

Lee también: ¿Indirecta para Vidal? Daniella Durán realiza curiosa publicación

Pero en medio de esto, se venía rumoreando sobre las visitas que le hacía Isaza a Durán en su departamento en Miami, luego de enterarse que ella era la nueva conquista de su ex pareja. Lo que sería confirmado tras un audio enviado por Daniella a su amiga y que ahora fue filtrado por Sergio Rojas en su programa web «Que te lo digo».

«Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi en el cual Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella Durán en Miami», primero dijo el periodista respecto al audio.

En el audio se escucha que la rubia dice: «Venía caminando cuando me la topo de frente y me queda mirando rarísimo», para luego agregar que «me asusté horrible y me fui corriendo».

Al día siguiente Durán se volvió a encontrar con Isaza, pero esta vez en un restaurante al que solía ir a almorzar. «Me asusté, de verdad siento que me está persiguiendo, estaba mirándome horrible», señaló.

Ante esto, Daniella decidió  llamar a Arturo Vidal para contarle sobre el actuar de su ex pareja. «Él me decía que no pasa nada, no te va a hacer nada», indicó.

Tras esto, Sergio Rojas detalló que «Daniella Durán era aprobada no solo por la familia de Arturo Vidal, sino también por Marité Matus porque por fin había encontrado a una chiquilla buena de verdad».

Para después revelar un aspecto desconocido de la relación de Arturo Vidal y Sonia Isaza, y es que al parecer la familia del futbolista chileno no aprueba a la chica fitness colombiana.

«A Sonia la odian, porque se metió en la relación de Arturo cuando todavía estaba con Marité. Ella descubrió que Arturo andaba a dos bandos y ahí la relación se quebró. Y Sonia llamaba a Arturo diciéndole que iba a atentar contra su vida si terminaba con ella, es bastante intensa», revelaron en el espacio web.