Una de las parejas que se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «Resistiré» transmitido en conjunto por Mega y MTV, era la compuesta por Tere Kuster y Gabriel Martina.

Recordemos que el año 2019, la modelo argentina ingresó al encierro pero su paso quedó marcado por la infidelidad que cometió, ya que inició una relación con Fede Farrell, mientras su pareja se enteraba de esto a través de la pantalla.

Lee también: Esta es la guapa modelo que conquistó al ex chico reality Marco Ferri

Tras esto, Gabriel ingresó al programa con el fin de reconquistarla, lo que finalmente consiguió y al término de «Resistiré» continuaron con su relación, hasta ahora.

gabriel tere fede

Según contó la periodista Cecilia Gutiérrez, Gabriel y Tere terminaron su relación. El argentino viajó a su país para visitar a su familia, pero regresó antes para evitar problemas en la frontera y para sorprender a su polola, sin embargo, se encontró con una desagradable sorpresa.

«Pero la sorpresa se la llevó Gaby, porque se encontró en su casa con algo que nadie quiere ver. Obviamente encontró a la Tere en una nueva infidelidad, lo que fue súper chocante. Se distanciaron nuevamente y ya no están viviendo juntos», contó la panelista de Zona de Estrellas.

Además, durante el fin de semana, Francisco Halzinki – ex panelista de Me Late – también confirmó este quiebre amoroso, ya que a muchos cibernautas les llamaba la atención que ya no compartieran registros juntos en redes sociales, por eso le preguntaron directamente al comunicador.

Francisco contó que se había comunicado con los involucrados: «Uno de ellos prefirió guardar silencio, mientras que otra de las partes confirmó el término de la relación», escribió en una publicación.

«Gabriel estaría pronto a dejar nuestro país para irse a Miami», agregó después.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez a través de un live, contó que los dos llevaban un tiempo tramitando la visa para irse juntos a Estados Unidos, pero finalmente, tras el quiebre, sería Gabriel Martina quien partiría por su cuenta, lo antes posible, a radicarse al extranjero, dejando definitivamente nuestro país.

«A él le significó un shock encontrarse con esta ‘sorpresa’, de ver a su mujer en una situación íntima, con alguien que conocía… El tercero en cuestión no pertenece a la farándula. Sí sé que tiene que ver con los dos. Era un entrenador que tenían los dos», detalló la periodista.