Este fin de semana Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que reunió a un nuevo grupo de famosos para que presentaran sus mejores platos a sus invitados: Josefina Fiebelkorn, Antonia Santa María, Julio González Littin y Nicolás Gutiérrez.

Contexto en que este último protagonizó un emotivo momento en el programa, luego de recordar junto a sus invitados el difícil momento personal que debió enfrentar cuando perdió a Vicente, su hijo que tuvo complicaciones durante la gestación. Recordemos que falleció a los tres días de haber nacido.

«Vicente es mi hijo, yo tuve un hijo. Tengo dos hijos vivos, pero uno se me murió… y él es Vicente», primero dijo el periodista al respecto.

Nota relacionada: Kenita Larraín reveló que vivió la dolorosa pérdida de su bebé

la divina comida

«Es muy duro, te pega fuerte, cuando estás con la ilusión de un hijo, pero también dijimos ‘vamos a salir adelante’ en el fondo. Siempre nos dijeron no es incompatible con la vida y era probable que tuviéramos que pasar un tiempo largo con diálisis, pero bueno… asumimos todo ese tema»,agregó después Nicolás.

Posteriormente, Castillo explicó que «siempre nos dijeron que íbamos a salir adelante. Al momento de nacer yo le corté el cordón, lo tuve en brazos y venía moradito, como ahogado. Entonces nos dijeron que tenían que llevarlo a la UCI y empezar a verlo. Y fueron tres días que Vicente dio la pelea, y al tercer día falleció».

castillo

«Fue duro, no se lo doy a nadie. De ahí pa adelante es todo difícil, cuesta rearmarse. Pero si hay algo que siempre tuvimos en mente era que no por lo que había pasado con Vicente no íbamos a tener otro hijo… y a través de él sentir que él estaba ahí», cerró emocionado el comunicador.