Este martes Paloma Soto compartió una foto al natural en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 215 mi seguidores.

La esposa de Stefan Kramer sorprendió al posar sin maquillaje, esto para hablar sobre el cambio de folio que experimentará en las próximas semanas.

Lee también: Mostrando su abdomen con estrías y al natural, Rocío Toscano envió mensaje a los hombres

«Ya se asoman las patitas de gallo. Manchitas, cicatriz, rosácea.Se vienen muy pronto mis 40 y los recibiré con todo el amor. Me gustan los 40 años, son reflexivos y creo que recién estoy aceptando mis inseguridades o tal vez recién atreviéndome a cosas que antes jamás hubiese hecho. Me refiero a creer en uno y hacer lo que queramos. Sin pensar tanto en el que dirán o lo que opinen de uno. No es fácil, pero hay que intentarlo, es la única manera de avanzar», escribió Paloma ante su inminente llegada de los 40.

Tras esto, sus seguidores rápidamente elogiaron su belleza natural, dejándole mensajes como: «Linda Palo! ❤️ Sabias palabras 😭 chao, hay que atreverse a disfrutar, jugar y reírse de un@! Los límites están en la mente! Llevas hermosamente su edad te diré 🙌💕 Seca!»; «Los 40 es como que uno vuelve a florecer 🙈🙌☀️»; «Hermosura!!! Artista llena de talentos, que se venga increíble el nuevo ciclo!❤️» y «Linda Paloma estay en tu mejor momento!!!😍🌟», son algunos de ellos.

Revisa la fotografía: