Bastante de qué hablar dio este último tiempo la recordada ex «Mekano», Rosemarie Dietz, quien en primera instancia acusó públicamente a su pareja, Cristóbal González, de haberla engañado con una escort de Valdivia, ciudad donde actualmente residen.

Es que Rosemerie decidió dejar en el olvido lo ocurrido y perdonar a su amado, dándole así una nueva oportunidad al amor, lo que le valió una serie de comentarios en las redes sociales, sin embargo, ella misma se encargó de señalar que no le importaba en lo absoluto la opinión de la gente y que se encontraba feliz.

Ahora, en el programa online «Qué te lo digo», de Hugo Valencia y Sergio Rojas, aseguraron que Dietz se encuentra a la espera de su primer hijo.

«Siempre la llegada de un hijo es algo muy bueno», partió diciendo Hugo Valencia. «Ella es un personaje muy popular, fue parte de un programa tremendamente exitosa, es muy querida por la gente», agregó, para luego confirmar que se trataba de Rosemarie.

Además, indicaron que la rubia tendría un avanzado embarazo (entre cinco y seis meses de gestación).

Ante esto, fue la propia aludida quien mediante sus Stories, respondió a los dichos de los periodistas de farándula, donde no confirmó ni desmintió la noticia, solo se limitó a decir que están viviendo su momento más feliz y hermoso.

«Hablen lo que quieran!! Piensen lo que quieran!! Vivan como quieran!! Total, lo que diga o deje de decir van a hablar igual!!», dijo. «Acá estamos más felices que la rexuxa. Y viviendo nuestro momento más feliz y hermoso del mundo (que viva el amor), que es lo que más hace falta en esta vida. ¡¡Amor!! Buen día… mi gente bella, cariños», agregó.