Este miércoles Diana Bolocco publicó una fotografía de su hija menor Gracia, quien tiene 6 años. La animadora utilizó su cuenta de Instagram donde tiene casi 2 millones de seguidores para compartir el registro.

Cabe mencionar que la conductora del matinal «Mucho Gusto» está chocha con la bella familia que ha formado con el también animador Cristián Sánchez, compartiendo siempre postales familiares, recordando que con el comunicador tuvo dos hijos: Facundo y Gracia. Mientras que Pedro y Diego son frutos de una relación anterior.

Lee también: Antonella Ríos muestra lo grande que está su hijo Bruno

Ahora, Bolocco mostró lo grande que está Gracia, al compartir una fotografía de ella y agregando el siguiente mensaje: «Lo sé, ni me lo digan…. En esta foto se ve enorme! Casi una adolescente! No sé si será el maquillaje (hecho por ella misma) o el vestido, pero cuando apareció así por la puerta de mi pieza casi me desmayo de la impresión. Mi niña!!!!! Mi niñita!!!!! Por qué crecen tan rápido!!!!! Ahora es cuando necesito con urgencia una pastilla de chiquitolina. Chapulín colorado, donde estás???!!!!! (Se me cayó el carnet, lo sé). Bueno, sea del porte que sea, siempre será mi niñita. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️».

Revisa la imagen: