Los últimos días ha quedado la escoba al otro lado de la cordillera en relación a la conocida argentina María Eugenia Suárez, luego del escandaloso término de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, puesto que ella fue apuntada como quien se habría involucrado en esta relación.

El día de ayer salió a la luz una conversación que pilló Wanda y que muestra a China hablando con el futbolista trasandino, quien según las propias palabras de la actriz, le habría señalado que estaba separado al momento de los hechos.

«Algún día tenemos que salir vos y yo, en alguna parte del mundo donde no te conozcan», se puede leer.

En todo ese contexto, en la televisión argentina hicieron un profundo análisis psicológico de China Suárez, llegando a la conclusión de que la actriz padecería un cuadro psicopatológico llamado Síndrome de Fortunata.

«Un cuadro psicopatológico que se centra en la dependencia emocional que ciertas mujeres tienen hacia hombres casados con una fuerte dependencia hacia la persona en cuestión», detallaron en medios como la Revista Gente.

Así, según señalaron, esta patología, también llamada «atracción por el hombre prohibido», sería la causante de que la vida sentimental de Suárez esté ligada a varios machos comprometidos.

«Es un fenómeno social que, en la mayoría de los casos, tiene síntomas como los rasgos de ansiedad, la baja autoestima, trastorno de la personalidad y sentimientos ambivalentes», indicaron, lo que según ellos, explicaría las últimas relaciones de la rubia. «Nicolás Cabré estaba en pareja cuando comenzaron su relación y también los estaba su última pareja, Benjamín Vicuña».