Este sábado Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», pero será un especial de parejas en la que los invitados son: la bailarina Maura Rivera y el futbolista Mark González; la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el comentarista deportivo Waldemar Méndez; y la pareja de actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

Lee también: «Las mujeres más lindas»: Cata Olcay y Mónica Godoy posan en aplaudida fotografía

Contexto en que este último sorprendió con una desconocida historia que vivió cuando estaban de vacaciones en Marruecos, ya que quisieron «comprar» a su esposa.

«Cuando llegamos a Marruecos fuimos a unas playitas que había, creo que Arcila, y de repente llegaron unos tipos en unos camellos, con unos turbantes, túnicas y toda la onda», primero relató Nicolás según consigna Página 7.

Agregando que los tipos los invitaron a una fiesta que luego asistieron, pero las cosas se complicaron. «Ellos tenían un fogón enorme y saltaban por encima, una cosa bien impactante», detalló el esposo de Mónica Godoy.

Señalando que los marroquíes estaban un «poco copeteados». Relato que continuó diciendo que «de repente le hicieron así (mirándola fijamente)».  Incluso le ofrecieron algo a cambio de su esposa: «Me daban 1.500 camellos por la Mónica», dijo el actor.

Según relató Saavedra, en ese momento tenían 100 camellos para entregarle. Por lo que lo tomaron de forma brusca del brazo, pues le dijeron «vamos a buscarlo».

«Parece divertida la historia, pero fue muy violento, y yo hace rato encontraba que se estaba enrareciendo el ambiente, que era mejor que nos fuéramos», detalló.

Finalmente, Nicolás Saavedra contó que  la persona que los había ido a dejar a ese lugar en taxi, cumplió con la hora de retorno. «Y ahí nos fuimos», sentenció.