La doctora María Luisa Cordero nuevamente está en la palestra por sus ácidos comentarios, y esta vez, se fue en picada contra Julio César Rodríguez. 

Esto, tras la polémica en que se vio envuelto el animador de CHV, luego de que Amaro Gómez-Pablos lo encarara por desmarcarse de la Lista del Pueblo.

Lee también: Julio César Rodríguez confiesa que perdió su teatro tras estallido social

Por medio de un live de Instagram, María Luisa Cordero se refirió al conductor de «Contigo en la mañana», con quien trabajó por años en el late «Síganme los buenos», donde se veía que ambos mantenían una cordial relación laboral.

Pero en vez de salir en su defensa, la psiquiatra apoyó el rostro de Canal 13. Y no solo eso, ya que además desclasificó detalles desconocidos de su vínculo laboral con Julio César.

«¿Por qué voy a solidarizar con el mentiroso, con el chueco, con el doble faz?», primero lanzó Cordero.

«Escribí un comentario que me lo borraron inmediatamente… Decía que yo trabajé 10 años con Julio César, terminé mi relación con él, pero nunca hicimos un contrato. Era una relación de mano, de respeto’», agregó después.

«Él ni siquiera me habló de pagarme una indemnización por los años de servicio. No se habló. Echó también a los miembros de la banda de ‘Síganme los Buenos’ que eran Los Innombrables», continuó señalando la Dra. Cordero.

Pero la doctora fue más allá, y realizó un duro análisis de Julio César Rodríguez.

«Tiene un discurso buenista, que es el típico de los rostros de los matinales. Dicen unas cosas maravillosas, que son la gentileza hecha persona, abiertos de mente, pero en lo cotidiano, en su vida privada, no lo son», aseguró.

«Julio César que es un hombre de izquierda y él, como patrón, es exactamente igual a los empresarios», complementó.

¿Qué te parece?.