Este sábado se emitió un nuevo capítulo del programa «Hablemos sin enredos», el que cada cada semana cuenta con dos invitados de mundos diferentes. Contexto en que los famosos visitaron una peluquería para conversar, hablar sobre su vida y de paso cambiar su look.

Y los protagonistas de este episodio fueron: el ex chico «Yingo» y cantante Dani Ride, y la influencer y ex chica reality Camila Recabarren.

Lee también: Ex polola de Camila Recabarren se luce con sensuales fotos en bikini

Mientras los invitados recibían un lavado de cabello, realizaron distintas preguntas, siendo una de ellas la que llamó la atención de los asistentes.

«¿Has usado Tinder? ¿qué es lo más divertido que te ha pasado?», se le preguntó tanto a Camila Recabarren y a Dani Rida. Y fue ahí que la modelo hizo una desconocida confesión.

«Si usé la aplicación cuando terminé con Joaquín (Méndez), ahí dije ‘sabí qué, parece que me gustan las mujeres’, vamos con las mujeres», reveló la ex Miss Chile.

Luego, Camila agregó que «activé Tinder y concreté como cuatro citas, todas locas, pero yo soy la más loca».

Sin embargo, después detalló: «Ahora me bloquearon porque me denunciaron. Ya que pensaban que era una cuenta falsa».

«Ahora los malditos no me dejan entrar, porque la ID me la bloquearon», reveló Recabarren sobre su experiencia con Tinder.

Cabe destacar que la aplicación es una plataforma utilizada para conocer a personas, con quienes tienes gustos en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente.