Estas últimas semanas Gonzalo Valenzuela ha estado en la palestra por su relación con Maite Orsini. Lo que primero comenzó como rumores, recientemente fue confirmado por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien mostró una fotografía de la nueva pareja.

Lee también: Revelan foto que confirmaría pololeo de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

Pero ahora, el actor de «Demente» nuevamente hace noticia. Esta vez, por un supuesto affaire con la modelo Adriana Barrientos. Información dada a conocer en el programa web «Que te lo digo», conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas.

gonzalo valenzuela

«Una vez Gonzalo, parece que andaba con la Juana Viale en ese tiempo, y Gonzalo se encontró con la Adriana Barrientos en Valle Nevado», afirmó Sergio Rojas.

Agregando que «había arrendado un refugio. Y la Adriana siempre se quedaba en Valle, o en el refugio de un amigo o en el hotel, donde siempre le dan canje».

Según el relato del panelista de «Me Late», Valenzuela invitó a Barrientos al lugar donde se estaba quedando. «Entiendo que derritieron pero todo Valle Nevado… Y me dijo que el tipo era pero un crack en las ligas amatorias. Me lo dijo», indicó.

Por otro lado, Hugo Valencia contó que Adriana no quiso confirmarle la existencia de ese vínculo. «Se la tiré en un programa y no lo quiso confirmar…Yo tenía el dato que ella había tenido una noche de pasión con Gonzalo…Me dijo: ‘Amigo, coneja come callado’», recordó el periodista.