Recientemente Carolina Soto se llenó de halagos en redes sociales, luego de posar en bikini desde Brasil, país al que viajó para disfrutar de unas vacaciones.

La ex chica «Rojo» compartió las imágenes en su cuenta de Instagram donde suma 151 mil seguidores. 

«Después de trabajar desde casa y luego de la rutina exigente de #thecoversmega de forma presencial, me tomé un tiempo para recargar energías! De vacaciones en #maceio junto a mi mejor amiga. Se viene lo mejor ✨», fue parte de lo que escribió Carola en su publicación.

Lee también: Las sexys fotografías de Verónica Vieyra, ex Miss Reff

«Hermosaaa, disfruta, lo mereces, saludos 🤗desde Copiapo ❤️🙌»; «Que regia Caro 👏👏👏 te ves radiante 🙌🔥»; «Preciosa 👏👏»; «😍😍😍😍 hermosaaaaa❤️» y «Bellísima ❤️❤️», son algunos de los comentarios que recibió la artista que decidió tomar unos días de descanso, luego de su trabajo en el estelar «The Covers» de Mega.

Cabe mencionar que Carola Soto ha tenido un increíble cambio físico. Recordando que en marzo del 2019 se sometió a una cirugía que la dejó muy conforme.

Particularmente a una manga gástrica que le permitió reducir su estómago y con la que bajó nada menos que 22 kilos.

«Hice un cambio grande que no me puedo farrear… Me he cuidado harto haciendo ejercicio y mi piel ha sido súper generosa», contó Carola Soto en aquella oportunidad.

Revisa a continuación, otras fotografías recientes de la ex chica «Rojo»: