La teleserie «Sucupira» debutó el año 1996 por las pantallas de TVN, convirtiéndose en todo un éxito de sintonía. Donde algunos de sus personajes son recordados hasta el día de hoy, como por ejemplo, ‘Claudia’, una estudiante universitaria que llegó al pueblo junto a sus amigas para realizar su Tesis y se termina enamorando de ‘Raimundo’, personaje de Álvaro Morales.

Pero lo que pocos saben es que ‘Claudia’ era interpretada por Maite Pascal, mamá de la ex «Calle 7» y actual diputada, Maite Orsini.

Lee también: Revelan foto que confirmaría pololeo de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

Tras participar en un par de teleseries más, Pascal se alejó de la televisión. Se dedicó a su familia, a su pasión por la música y al yoga, pero recientemente volvió a la palestra tras hablar sobre su nuevo «yerno» con LUN.

Recordemos que Maite Orsini es vinculada con el actor Gonzalo Valenzuela, con quien se le ha visto de paseo en el litoral central.

maite orsini gonzalo avlenzuela

«Esto de la exposición, de salir a la calle y que todo el mundo de mire, que todo el mundo se meta en tu vida nunca fue lo mío, me encanta pasar piola. También fue fuerte par mi hija. Salíamos a la feria y no podíamos avanzar porque estaba todo el mundo encima. por eso no extraño ser conocida o reconocida. (Maite) Era Chiquitita. Una vez nos regalaron uas entradas para ver dinosaurios y se juntó tanta gente que ella se empezó a asustar», primero explicó Maite sobre su decisión de alejarse de la televisión.

Y luego, cuando le mencionaron a Gonzalo Valenzuela en la entrevista, pues el periodista le dijo: «Usted parece que tiene yerno nuevo…». Ella contestó de la siguiente manera: «Pucha, en ese terreno no me voy a meter. Yo soy súper respetuosa de la vida privada de mi hija», cerró.