En el último capítulo del late «Pero con Respeto» de Chilevisión, conducido por Julio César Rodríguez, estuvo invitada la cantante Katherine Orellana, quien conversó sobre diversos aspectos de su vida. Sin embargo, lo que más llamó la atención en el set fue una divertida anécdota con un ‘Sugar Daddy’.

Lee también: «¡Por Dios! ¿Qué te hiciste?»: Kathy Orellana impacta con su nuevo rostro

kathy orellana pero con respeto

Kathy Orellana estaba relatando los negocios que ha emprendido últimamente, cuando de pronto, Julio César Rodríguez le preguntó en tono de broma: «¿Y alguna vez has tenido Sugar Daddy?», a lo que sorpresivamente la ex chica «Rojo» contestó: «sí, una vez me pagaron diez lucas».

Tras esto, el animador le explicó el concepto a los televidentes: «Son personas de edad un poco más avanzada que contactan a chicas más jóvenes, por lo general, vía redes sociales y se genera un vínculo con estas personas».

Contexto en que la artista contó más detalles sobre su experiencia, pues recibió una inusual propuesta través de WhatsApp hace un tiempo, cuando un hombre le preguntó si sabía lo que era un ‘Sugar Daddy’ y ella le contestó que no.

«Se trata de que una persona te paga por tener conversaciones un poquito elevadas, un poco más personales», le explicó el hombre. A lo que la intérprete le consultó si solo se trataba de conversaciones y el sujeto contestó afirmativamente, además le consultó si «le gustaría que él fuera su Sugar Daddy».

Orellana confesó que, por curiosidad, le consultó qué tenía que hacer. «Yo te voy a llamar de repente y tú me tienes que contestar cosas que te yo voy preguntando, pero bien sincera, y si puedes me mandas fotos», dijo. «Yo por las fotos te voy a dar cincuenta mil pesos, pero tienen que ser las fotos que yo quiera. Y por las conversaciones, diez mil», complementó.

«Ah, ya, pero deposítame diez mil para creerte», le dijo después la ex chica «Rojo». Desatando las risas de Julio César, ya que este hombre efectivamente le depositó 10 mil pesos.

Finalmente, Kathy Orellana reveló que sólo llegó a eso por mera curiosidad, por lo que solo quedó en una anécdota para la artista.