Hace unas semanas se confirmó el quiebre entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt. Recordemos que la pareja había firmado el Acuerdo de Unión Civil (AUC), luego de varios años de relación.

Tras esto, el fotógrafo confesó que no lo ha pasado bien tras su separación, contando algunos detalles de su proceso, pero sin revelar las razones del término. Y ahora, su ex pareja, Juan Pablo rompió el silencio al respecto.

Lee también: «Me he pegado mis curadas»: Jordi Castell y el fin de su matrimonio

jordi castell esposo

Este lunes, compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde escribió: «Tremendo lunes, con todas las ganas de avanzar y resolver tantas cosas en poco tiempo».

«De todo se aprende y es lo que quiero decir, agradecer cada paso dado, también las caídas que tanto enseñan y nos ayudan a crecer y mejorar», agregó.

Cerrando con «cuestionarse a uno mismo y ser con los años una mejor versión. Querer, agradecer, ser feliz y perdonar para poder seguir construyendo. Buenas noches».

Cabe mencionar que antes de hacer este posteo, y luego de las insistentes preguntas de sus seguidores por su quiebre con Jordi Castell, Juan Pablo Montt respondió tajante: «Por favor más respeto. Solo mi familia y amigos conocen mi versión de la historia. No la expongo porque no soy una persona pública que deba explicar su vida ante los demás», cerró el tema.