Desde hace algunas semanas que Chilevisión viene promocionando su nuevo programa «¿Quién es la máscara?», el que espera tener el mismo éxito que lograron los espacios de imitaciones «Yo Soy» y «Yo Soy Alls Stars».

Cabe mencionar que este nuevo programa mostrará a diversas celebridades del espectáculo nacional subiéndose a cantar al escenario caracterizados mientras un grupo de investigadores intentará descifrar de quién se trata, y será conducido por Julián Elfenbein.

Relacionado: Filtran los nombres de los jueces del programa «¿Quién es la Máscara?»

El pasado lunes, la cantante Katherine Orellana visitó el late de Julio César Rodríguez: «Pero con Respeto», donde ‘se le salió’ un secreto que hizo transpirar a su animador, que tiene relación precisamente con este nuevo proyecto que prepara el canal.

«Entré a un programa pero no puedo decir cuál… todavía», expresó la ‘Morenaza de Rancagua’, provocando la inmediata desesperación de JC.

«Ojalá que no sea La Máscara porque queda la cagá, me echan mañana, me pegan, porque el secreto mejor guardado son los participantes«, expresó el también conductor de «Contigo en la Mañana».

Al percatarse de que había cometido un error, Kathy intentó retractarse. «¿Hay un programa de La Máscara?», dijo, haciendo una mueca a la cámara.

«¡Uy! Me ha hecho transpirar esta cabra. Era el secreto mejor guardado… y la Kathy dice: ‘Sí, entré a La Máscara y soy la piña’ ¡Casi me da un soponcio!», reaccionó Rodríguez entre risas.

Ante esto, Kathy reiteró que desconocía le existencia de este programa y agregó que formará parte de una producción ‘súper interesante’ de Chilevisión.