Hace un tiempo el ex chico reality Nicolás Yunge, reside en Liverpool, Inglaterra; por medio de las redes sociales se mantiene en contacto con sus seguidores chilenos, a quienes de vez en cuando sorprende con sus publicaciones.

Así ocurrió hace unos días tras mostrar su nueva apariencia, pues en el último tiempo se ha especializado en el mundo del make up, y para mostrar su trabajo utilizó su propia imagen.

Lee también: «¿Vesta, eres tú?»: Comparan a Nico Yunge con Vesta Lugg tras posar maquillado y con peluca

Recientemente, en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías donde aparece luciendo una larga peluca rubia y un lindo maquillaje, imagen por la que incluso fue comparado con la famosa cantante Adele:

Incluso hubo un seguidor que le escribió: «Oye porque no te operas. Te ves hermoso como mujer. Deberías darte valor y quedarte como mujer, te ves muy linda. Deja crecer tu cabello para que sea largo natural, adelgaza un poco y te verás hermosa».

A lo que Nico Yunge contestó: «Primero, sí, soy maravilloso. No busco ser mujer, me gusta como soy y jugar con mi sensualidad, sexualidad y expresarme como quiera y por último, con cualquier peso me veo increíble».

Revisa las imágenes a continuación: