Faltan pocos días para una nueva celebración de Halloween y algunos famosos ya comienzan a mostrar su mejores disfraces, compartiendo algunas imágenes del resultado. Tal como lo hizo Keyy Caputo, ex chica reality conocida por participar en el programa «Resistiré» transmitido en conjunto por Mega y MTV.

Cabe mencionar que la modelo mexicana actualmente tiene 835 mil seguidores en Instagram, a quienes recientemente cautivó con un sexy disfraz de gatúbela.

Lee también: Actriz Sigrid Alegría cautiva con sus fotografías a sus 47 años

«Estamos listas porque sabemos que los mejores disfraces son en pareja, etiqueta a la persona con la que te vas a disfrazar y escríbeme en los comentarios tus ideas para este año», escribió Key junto a las imágenes donde posa junto a su amiga.

Anteriormente, la ex chica reality también se robó las miradas con sus fotografías recibiendo a diario una lluvia de halagos de sus fanáticos.

«😍😍bellaaa😍😍🎃»; «Me encanta 😍❤️»; «La gatubela más hermosa y sexy ❤️😍»; «Uuuuuyyyyiiiii sé pasó mí vida 😘😍😘😘😘» y «Increíble!! Hermosa y Sexy 🤤😍😍», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su última publicación.

Revisa a continuación, otras fotos recientes de Keyy Caputo: