Hace un par de semanas, Belén Mora anunció su segundo embarazo. La comediante está en la dulce espera de su primer hijo en común con Toto Acuña, recordando que anteriormente se convirtió en madre de Samuel, fruto de una relación anterior.

Lee también: Janis Pope muestra por primera vez su pancita de embarazo

«Un nuevo ser se suma al elenco», escribió la ex integrante de «Morandé con Compañía» al compartir la imagen de unos zapatitos de bebé hechos de lana y un cuaderno de su programa «Políticamente incorrecto». Y posterior a esto, fue compartiendo nuevos registros luciendo su embarazo.

Y este viernes, Belén Mora publicó una nueva fotografía luciendo su abultada pancita en traje de baño. «Se viene manguereo y piscinazo en la casa de una amiga mas rato!», escribió la comediante junto al registro que recibió positivas reacciones.

«Que linda con guatita 😍, hermosa preciosa 😍🙌»; «Hermosa la waweeeeeee 😍❤️❤️❤️❤️ y la mami igual»; «Que bella te ves ❤️»; «Me encanta! Disfruta! 🌸💖» y «❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍que dios me la cuide mucho con su retoño saludos desde tabo», son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Revisa la fotografía: