En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el delicado estado de salud de Hernán Calderón. El abogado fue internado este sábado tras sufrir una neumonía producto del Covid-19, según información que se reveló en la jornada.

Lee también: Hernán Calderón habría sido internado de urgencia por Covid positivo

Y ahora, Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón hacen noticia. ¿La razón?, se dice que la influencer no ha visitado a su madre, a pesar de que la animadora estuvo internada luego de ser diagnosticada e intervenida quirúrgicamente por un problema de salud relacionado con su estómago.

raquel argandoña

Recientemente, le preguntaron a la periodista Cecilia Gutiérrez sobre si el enojo entre ellas continuaba, y otro seguidor apuntó a la estadía de Argandoña en la clínica.

«Sigue Kel enojada con su mamá?», primero le consultaron a la panelista de Zona de Estrellas, a lo que ella contestó con su rotundo «Si».

Pese al complejo escenario que vivió Raquel Argandoña durante su estadía de 9 días en la clínica, Cecilia Gutiérrez afirmó que Kel Calderón no la visitó.

«Es verdad que Kel no fue a ver a su mamá en los días más críticos de la hospitalización?», decía otras de las preguntas que llegó a la periodista y ella respondió de forma afirmativa.

Por lo que al parecer las cosas entre madre e hija siguen sin mejorar, luego de distanciarse cuando la animadora apoyó a su hijo Nano Calderón, cuando atacó a su padre Hernán Calderón, dejándolo muy herido, instancia en la que la influencer tomó partido por el abogado.