La noche de este sábado, Mega emitió un nuevo capítulo de su programa «Pecados Digitales», el que esta vez contó como invitados con Macarena Venegas, Sensual Spiderman y Nicole Moreno, quienes aceptaron el desafío y dejaron a disposición de los animadores sus celulares.

Lee también: Nicole Moreno ganó el primer lugar en Torneo Nacional de Fitness

Y en una de las secciones del espacio, le preguntaron a la abogada sobre su posición respecto al aborto, a lo que contestó que además de una despenalización, se debe crear un programa de apoyo para todas aquellas mujeres que tomen esa decisión. Para después dar pie a un debate, donde Luli dijo tener un planteamiento muy parecido al de Eleonora Espinoza, excandidata a constituyente, quien fue invitada a conversar sobre el tema y señaló estar abiertamente en contra del aborto.

macarena v2

«Ella (Espinoza) está diciendo que no está a favor de matar un niño, seamos realistas, así se dice, matar a un niño, que se está formando y ya tiene cerebro, que ya tiene su cuerpito», dijo la modelo.

«La verdad es que yo pienso muy parecido a ella. Sorry, pero yo adoro a los niños y en lo personal, valga la redundancia, estoy en contra del aborto», agregó después Moreno.

«Si me violaran, yo no me haría un aborto, siento que es un fetito, o sea, es un ser vivo que lo voy a llevar dentro. Quizás ese niño pueda sufrir en el futuro porque no va a estar con el papá…», continuó explicando Nicole.

luli

Tras recibir críticas por parte de los televidentes que estaban interactuando con el programa conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, la ex reina del Festival de Viña del Mar explicó que esa es su opinión y que no juzga a quienes sí se realizarían un aborto.

«Yo no lo haría, pero eso no implica que esté en desacuerdo con lo que estamos discutiendo. Respeto la decisión de cada persona», finalizó.