No cabe duda que Millaray Viera se ha convertido en uno de los rostros fuertes de Chilevisión. Actualmente está en la pantalla animando el estelar «Yo Soy All Stars» y además, los fin de semana conduce «Sabingo».

Presencia en la pantalla chica que le ayudó a acercarse mucho más a los televidentes, aumentando su popularidad en redes sociales. Contexto en que actualmente suma 685 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde recientemente contestó algunas preguntas de los cibernautas.

Lee también: Millaray Viera posa en traje de baño junto a su pololo

Uno de los usuarios de la red social, le preguntó a Millaray si se atrevería a conducir el Festival de Viña del Mar. Y ante la consulta realizada, Viera reflexionó al respecto.

«¿Crees que serás la nueva animadora de Viña? Yo creo que sí, siempre lo he dicho» fue lo que le escribieron a Millaray. Tras la pregunta, la animadora contestó de forma directa diciendo que no creía que existiera la posibilidad pronto.

«No lo creo, porque no lo tiene el canal en que trabajo y no pienso irme de mi canal», primero respondió la animadora. Para después agregar que «tampoco creo que alguien me haya considerado para algo así…».

«Ni siquiera lo había pensado, en ningún momento, hasta que los seguidores de ‘Yo Soy’ y mis seguidores o los de Jean Phi (Jean Philippe Cretton) han insistido en ese tema y siempre escriben eso en las fotos», continuó Millaray.

Tras esto, la animadora dejó en claro que pese a que aún no se ha dado la posibilidad, no se cierra a conducir el destacado evento internacional. «Nosotros lo tomamos para la talla, pero si alguna vez se da, sería lindo», concluyó.