Recientemente Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton cumplieron dos años de pololeo. La pareja se ha mostrado feliz y enamorada en redes sociales, tema del que habló el animador de Chilevisión.

En conversación con Tiempo X, el conductor de «Yo Soy All Stars» y «Podemos Hablar» habló sobre el tierno pololeo con ‘La Fiera’, explicando que a pesar de las diferencias que ambos tienen, han logrado que su relación perdure en el tiempo.

«Somos personalidades muy diferentes. La Pame quiere escuchar música que yo no escucho, ver películas que yo no veo, quiere ir a lugares que yo no voy. Es muy difícil, pero creo que la gran virtud de esta relación pasa por eso, por lograr congeniar situaciones tan distintas», primero dijo Jean Philippe.

Lee también: Aseguran que Nicolás Oyarzún y Pamela Díaz no tendrían buena onda

Luego, Cretton contó que en el transcurso del tiempo, Pamela se ha convertido en alguien muy importante en su vida, y no duda que la relación durará mucho tiempo más.

«Yo con la Pame lo paso la raja, es mi polola, mi mejor amiga, mi aventurera, mi confidente, no estaría acá si no fuera porque hay una proyección», cerró, confesando que le gustaría estar muchos años con Díaz.