Este fin de semana Yamna Lobos compartió una bella postal familiar en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 474 mil seguidores.

La ex chica «Rojo» se mostró contenta de disfrutar de la playa de Hualpén junto a su familia, pues después de 3 años distanciadas, se logró reencontrar con su mamá y su abuela.

Lee también: «Siguiendo los pasos de su mami»: Hija de Yamna Lobos sacó risas imitándola

«Después de tanto tiempo nos pudimos juntar las tres!!! 3 años sin abrazarnos… ❤️mi lelita teté, mi madre y yo!!!», escribió Yamna en la fotografía que superó los 16 mil ‘likes’ y que recibió positivas reacciones, donde la mayoría destacó lo parecidas que son.

«Son iguales con tu Mamá 😻»; «Que impresión que manera de parecerse 😘😘»; «😍hermosas las 3»; «Son iguales bellas» y «Que lindas. Las tres la misma sonrisa. 😊», son algunos de los mensajes que recibió la bailarina.

Cabe recordar que el año pasado nació Agustina, la primera hija de Yamna Lobos y su esposo, Rodrigo Ramírez. Y desde entonces, la ex chica «Rojo» ha compartido bellas imágenes junto a la niña que ya tiene un año de vida y enternece las redes sociales de su madre.