Este fin de semana se dio a conocer el delicado estado de salud de Hernán Calderón, abogado que fue internado de urgencia tras presentar una neumonía producto del Covid-19. La información fue dada a conocer por Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality en redes sociales, impactando a todos.

Lee también: Nano Calderón nuevamente publica imagen ostentando de su dinero

«Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de covid positivo. Su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del medio día y lo acompañó hasta las 18:00 horas. Info en desarrollo (Le enviamos las mejores energías a Hernán para su pronta recuperación)», escribió el comunicador en una historia.

Se dijo que Kel Calderón llevó a su padre a la clínica, donde lo acompañó y posteriormente quedó internado, pero tras esto, la influencer guardó silencio, hasta ahora, que alzó la voz en redes sociales.

La noche de este lunes, la hija de Raquel Argandoña dedicó una historia a su padre, agregando el siguiente mensaje: «Estamos contigo papito hermoso», dando cuenta que el abogado enfrenta un delicado estado de salud, tras ser internado de urgencia este fin de semana.