El actor Cristián Riquelme se ganó el cariño del público con su rol de jurado en el estelar «Yo Soy» de Chilevisión y ahora, enfrenta un nuevo desafío desempeñándose en la misma función pero en el nuevo proyecto del canal «La Máscara».

Lee también: Actor Cristián Arriagada vivió complejo momento en restaurant

Pero lo cierto es que el intérprete antes de comenzar estos nuevos desafíos, protagonizó diversas teleseries. Contexto en que recientemente recordó su primer trabajo en televisión de la mano de TVN y su teleserie «16», la que se estrenó el año 2013.

teleserie 16

Cristián Riquelme recordó su paso por esta apuesta dramática y lo hizo con una fotografía del recuerdo, la que publicó en su cuenta de Instagram donde tiene más de 1 millón de seguidores.

«Corría el 2002 y grababa mi primera teleserie. Marcábamos 35 puntos de rating a las 5:30 de la tarde en el 1er capitulo. Joaquín Ortuzar, Cabro sufrido, lleno de problemas, más pesado que cigüeñal de barco, pero lo amo hasta el día de hoy.. Cuéntenme por favor , que edad tenían ustedes? Que recuerdan? Los leo», escribió el actor este lunes junto a la imagen que generó nostalgia entre sus fanáticos.

«Genial esa teleserie. Tu personaje me caía horrible 🤦🏼‍♀️ jajjaaj»; «Tenía 13!! Era demasiado buena la teleserie! Aunque la primera parte me gustó más que la continuación 😱»; «Con mi prima éramos fanáticas..» y «14 años … amaba los pinches que usaban las niñas», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Revisa la imagen: