El lunes recién pasado debutó el nuevo estelar de Chilevisión «La máscara», animado por Julián Elfenbein y donde cuatro investigadores – Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez – deben tratar de adivinar qué famoso se encuentra tras el corpóreo.

Lee también: Nuevos detalles del estado de salud de Hernán Calderón: Está intubado

En su capítulo debut, el espacio promedió 11.6 puntos de rating en su horario de emisión – entre las 22:30 y las 00:41 horas – ubicándose en el segundo lugar de la sintonía. Destacando que, además, obtuvo un peak de 14 puntos de rating, mismo horario en el que Mega TVN marcó 7,1 puntos de rating, Mega 14,0 y Canal 13 3,8 unidades.

Recordemos que en el primer episodio el eliminado fue el Monstruo, que, para sorpresa de todos era el futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia. Mientras que en su segundo episodio, quien debió decir adiós el corpóreo del Pop Corn, que escondía tras su traje a la modelo Kenita Larraín.

Sin embargo, el proyecto de CHV vive su primer traspié a solo una semana de su estreno. Según dio a conocer el portal de El Filtrador, equipo de producción del nuevo estelar acaban de dar positivos a Covid-19, por lo que se debieron suspender las grabaciones por esta semana y hasta nuevo aviso.

Contexto en que desde el canal le pidieron a sus trabajadores «que extremen las medidas de precaución y protocolos para evitar la propagación del virus».