Estas últimas semanas no han sido fáciles para Raquel Argandoña. Recordemos que la animadora fue internada de urgencia hace unas semanas y, posteriormente operada debido a problemas de salud relacionados con su aparato digestivo.

Tras recibir el alta, se dice que la mamá de Kel Calderón sigue con estrictas cuidados e incluso, se habló de la posibilidad de ingresar nuevamente a pabellón. Pero esto no ha sido impedimento para que la comunicadora ya comience a prepararse para Navidad, por lo que recientemente, mostró en sus redes sociales su increíble árbol navideño.

Lee también: Nuevos detalles del estado de salud de Hernán Calderón: Está intubado

A poco menos de dos meses, Raquel instaló su árbol y su decoración navideña, aunque esta vez con algunas diferencias a años anteriores porque eligió trasladarse hasta la quinta región (a su departamento de Reñaca) para concretar sus tradicionales planes, y no hacerlo acá en Santiago.

Argandoña mostró que, junto a una amiga, diseñaron el estilo que querían para este año y adornaron juntas el árbol. A través de un registro que publicó en su cuenta de Instagram (donde actualmente tiene 884 mil seguidores) exhibió parte del proceso y del resultado con el que dio por iniciada su época favorita del año.

Cabe mencionar que hace unos días se reveló que el ex esposo de Raquel Argandoña, el abogado Hernán Calderón, se encuentra internado e intubado tras desarrollar una neumonía producto del Covid-19, razón por la cual, su hija Kel, le ha dedicado sentidos mensajes en redes sociales.

Revisa el video a continuación: