Siguen apareciendo nuevos antecedentes sobre la separación de Jordi Castell y Juan Pablo Montt. Recordemos que la ex pareja se casó hace unos años firmando el Acuerdo de Unión Civil, sin embargo, las cosas no funcionaron y hoy están separados.

Lee también: Jordi Castell es criticado por publicar estas fotos después de su quiebre

Tema del que nuevamente hablaron en el programa «Me Late» donde revelaron las supuestas razones del quiebre en la pareja. Esto luego de que el fotógrafo reconociera que previo a su cumpleaños número 55 no lo pasó bien.

Tras esto, el panelista Sergio Rojas dijo: «Tú sabes cuál fue uno de los grandes problemas que tuvieron? Montt nunca entendió, pero sí le gustó disfrutar, de cómo Jordi hacía plata».

Agregando que «él no entendía que Jordi tuviera que estar todo el día pegado al teléfono con alarmas. Entonces por ejemplo, estaban comiendo y sonaba una alarma… ‘tengo que publicar algo’. Después estaban no sé dónde y sonaba una alarma y tenía que subir tal cosa».

«Montt nunca lo entendió entonces decía ‘pasai todo el día pegado al teléfono, como que eso no es vida’. Pero sí era vida cuando gozaba de los beneficios de estar con Jordi Castell», continuó señalando Rojas.

En este sentido, Sergio aseguró que a Juan Pablo Montt «le gusta la fama», aunque aclaró que «no lo buscó por eso».

Posterior a esto, el periodista señaló que «lo que yo supe es que Montt y toda su gente le echaron la culpa de esta ruptura a Jordi y después toda la gente cercana a Montt se dieron cuenta de que la culpa no era de Jordi sino que parece que era de Montt y terminaron pidiéndole disculpas a Jordi».

Finalmente, el panelista de «Me Late» aclaró que el término no fue por terceras personas «aparentemente a Montt no le cuadraban algunas cosas de Jordi, la forma de vida», cerró.