Este viernes, la ex panelista de televisión Macarena Tondreau mostró su increíble cambio en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 245 mil seguidores.

La comunicadora mostró su antes y después luego de perder 10 kilos, publicando dos imágenes realizando esta comparativa, gracias al nuevo estilo de vida saludable que adquirió para lograr sus objetivos.

Revisa la fotografía: «¿Cuántos meses tienes?»: Michelle Carvalho recibe desubicado comentario al posar en ajustado vestido

«Cuando me preguntan…Por qué decidí comentar a ayudar a otras personas a comenzar a sentirse y verse bien con el #retodetransformacionmaca …..en esta foto está la respuesta. De verdad tener esos 10 u 11 kilos encima me tenían angustiada. No por un tema solo de kilitos, sino porque sentía que no era capaz de tomar la decisión de empezar a cuidarme, que no tenía la voluntad….además, con tantas dietas…pastillas para adelgazar, etc….mi cuerpo estaba tan resentido, que no reaccionaba con nada. El dar el paso hacia una vida saludable me cambió mi estado de ánimo, energía, autoestima, me volvieron las ganas de jugar con la Celeste, arreglarme nuevamente, etc. Va todo de la mano! Ahora sé que se puede lograr y de manera sana. Y este mismo proceso lo he compartido con los que quiero», primero escribió Macarena en su publicación,

Agregando que «esa es la gran razón! Y me hace tan feliz!! Además, el entender en carne propia que lo que más se necesita, además de una buena alimentación, es el apoyo y el que te estén recordando que TÚ PUEDES!, es lo que ha hecho que pueda empatizar y conectar con todos los que han confiado en mi en este gran proceso. Es por eso que tenemos resultados tan maravillosos. Amo lo que hago, amo emocionarme cada vez que veo la alegría en los que están cumpliendo sus metas!!! Ahora a seguir por más!! Vamos que se puede!», cerró, sacando aplausos entre sus fanáticos.