Hace unos días, Pamela Díaz visitó el programa «Programas Digitales» de Mega, en donde habló entre otras cosas, de la lucha que ha enfrentado por la pensión de alimentos de sus hijos.

Cabe recordar que la ‘Fiera’ decidió demandar a sus dos ex esposos por este tema, explicando sus motivos, los que se originaron tras su salida de CHV: «Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera ‘miti miti’», dijo en el espacio de Mega.

Lee también: «Se ve muy, muy mayor»: Los comentarios que recibió Pamela Díaz en video con Jean Philippe Cretton

Tema que nuevamente abordó, esta vez, en su programa «Me Late» de TV+, señalando: «Es un tema súper complicado. o me siento ni mal ni bien contándolo, porque es el padre de mi hijos y ellos saben toda la verdad».

Conversación que inició la actriz Teresita Reyes, quien estaba de invitada al espacio de farándula. «Los hombres chilenos se van, forman otra familia y chao. Te dejan. Mi hija está en el mismo problema, no pasan ni uno», dijo la intérprete.

me late

A lo que Díaz contestó: «Somos el 82% hoy día en Chile. Somos como tu hija». Contexto en el que conductor de «Me Late», Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida dijo que «ahí está haciendo Pamela la fila en el Banco Estado para sacar sus 18 mil pesos».

Momento en que Pamela reveló la indignante cifra que recibió por pensión alimenticia de parte de una de sus ex parejas: «Uno de los desgraciados me depositó 30 lucas», dijo para sorpresa de todos.

«¿Me estás hueviando? Pero es que tú tienes mal ojo Pamela. Te fijas en cualquier hueón», le dijo Teresita Reyes. Mientras que Sergio Rojas señaló: «30 lucas de verdad que es una falta de respeto para cualquier persona».

pamela d

«Es un insulto», agregó Fuenzalida, mientras que Reyes decía que ese era trabajo de los jueces. «Los jueces tienen que cambiar las leyes», finalizó Pamela Díaz.