Este viernes, Aylén Milla recibió una lluvia de halagos en redes sociales luego de publicar aplaudidas imágenes en traje de baño. Reveladores registros que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores.

«Y cuando te vuelvan a romper… abrázate, demuestra con que fuerza te vuelves a reparar, a confiar en ti, y a amarte más que nadie en el mundo ✨Con seguridad y la cabeza en alto princesas», escribió la ex participante de programas como «Amor a prueba» y «¿Volverías con tu ex?» en su post.

Lee también: Galería: Las sexys fotografías de Julia Fernández, ex chica reality

«Que lindaaaa❤️❤️»; «MARAVILLOSA 😍»; «Omg!!!🔥»; «Demasiado hermosa 😍»; «Tan linda siempre»; «Te pasaste lo hermosa que eres Aylen 😍» y «So sexy🔥🔥», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

Pero esta no es primera vez que Aylén Milla se roba las miradas con este tipo de fotografías. Anteriormente, la ex chica reality también recibió una lluvia de halagos, destacando además que hace unos días hizo noticia tras reencontrarse con su ex pareja, Marco Ferri, en un evento capitalino.

Revisa algunas de las fotografías más recientes de la modelo: