La bailarina Maura Rivera es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de un millón de seguidores. A diario muestra parte de su día a día junto a su familia, compuesta por su esposo Mark González, sus dos hijos, Mark Jr. y Luciana, además de sus mascotas.

Lee también: Fotos: Maura Rivera y Mark González mostraron su lujosa casa en «La Divina Comida»

Bajo ese contexto, este viernes la ex chica «Rojo» y el ex futbolista le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia:  Simba, un cariñoso perrito que llenó el corazón, no solo de ellos, sino que también de todos sus seguidores con las fotografías que publicó Maura.

«Conocí su historia y me partió el alma , ningún animal merece sufrir por eso no lo pensé dos veces y contacte a @ayudacallejeros , les dije que si podía ayudar en lo que fuera , aunque ya estaba clara mi decisión , cómo no darle un lugar en nuestra casa a este pequeño inocente ? me robo el corazón a penas lo vi y por lo mismo quiero presentarles con mucho amor al nuevo integrante de nuestra familia SIMBA lo espere con tantas ansias durante todo este día 😍», primero escribió.

Agregando que «muero de amor por él gracias @ayudacallejeros por todo lo que hacen ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias @markgonzalez11 por apoyarme en todas mis ocurrencias».

Los seguidores de la pareja inmediatamente le dejaron cariñosos mensajes, desatacando el lindo gesto que tuvieron con Simba, perrito al que adoptaron y ahora es parte de su familia.

«Qué maravilla Maura, ojalá todos adoptaran un animalito y además esterilizaran para no ver tantos de ellos sufriendo por las calles.»; «Ay por Dios!!!! Que bueno que está con ustedes!!! Besotes para Simba!!! ❤️»; «Ay que lindooooooo😍 va a ser muy feliz junto a uds ❤️🙌» y «Los adoptados, rescatados son lo máximo! No te arrepentirás ♥️✨♥️✨», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.