La noche del sábado, Mega emitió un nuevo capítulo de su programa «Pecados Digitales» y, entre sus invitados, estuvo Lisandra Silva.

La conocida modelo cubana y ex chica reality radicada en Chile, habló sobre diversos temas, entre ellos, su nueva vida de mamá.

Recordemos que, en mayo del 2020, nació Noah, su primer hijo en común con Raúl Peralta, bailarín chileno con quien pronto llegará al altar.

Lee también: Lisandra Silva enterneció al mostrar lo grande que está su hijo Noah

Contexto en que Lisandra reveló que muchos de los mensajes de sus ‘hater’ van dirigidos a su pequeño hijo Noah.

«Desgraciadamente el otro lado de la moneda es siempre que las personas juzgan por lo que ven y tienen una opinión y siempre muchas personas que son muy envidiosas y te ven y no entienden por qué está ahí y lo único que hacen es tirarte para abajo», primero dijo la modelo.

Acerca de los mensajes, Silva explicó que muchas personas tildan a su bebé de «feito», «monstruito» o «¿eso es un bebé?». Aunque señala, ha aguantado mucho odio: «ese bullying a un niño recién nacido sinceramente yo no lo entiendo», expresó evidentemente afectada.

«Ya que un niño te salga sanito, eso es como la tranquilidad más grande que pueda tener una madre. Y por muy ‘no agraciado’ que sea un niño, para una madre siempre va a ser el más bello del mundo», cerró la ex chica reality.

hijo lisandra

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Lisandra Silva se refiere a los crueles comentarios que recibe su hijo en redes sociales. Hace algunos unos meses, perdió la paciencia con una de sus seguidoras en Instagram, quien la llenó de mensajes ofensivos en contra de su retoño.

«Es tan feito tu bebé»; «Es bien feito el monstruito chico» y «Tu bebé es muy feito», fueron algunos de los pantallazos que mostró al cubana en aquella ocasión, respecto a los mensajes que le enviaba una cibernauta.

«¿Qué se hace en estos casos, se denuncia o se eleva el caso, se les baja el Instagram por incitar al odio y por bullying cibernético? Tiene que haber una penalización legal por este tipo de acoso», respondió por su parte la ex chica reality.