En el año 2019 surgió una polémica de grandes proporciones luego de que Francisco Javier (el único hijo de Nicole Moreno) fuera detenido cuando solo tenía 16 años, por su participación en disparos hacia otro joven de su misma edad. Todo esto se originó en la comuna de Las Condes.

Posteriormente, Raquel Argandoña se refirió a lo ocurrido con Francisco, señalando lo siguiente: «Qué heavy. No quisiera estar en su lugar», fueron parte de sus palabras en aquella ocasión.

Fue ante esto que cuando sucedió lo de la detención del hijo menor de Argandoña, Nano Calderón, que los cibernautas no tardaron en recordar los dichos de la panelista de televisión, debido a que su hijo vivió una situación bastante parecida, pero siendo el afectado su propio padre.

Ahora, Nicole mostró que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Brasil junto a su hijo, compartiendo una postal en la que evidenció lo mucho que ha crecido el joven que ya es todo un adulto, ya que está pronto a cumplir 19 años de edad.

«Aprende Argandoña!!!!» y «Luli Love, la suegra de Chile», fueron parte de los comentarios que recibió la más reciente publicación de la farandulera.

Revisa la imagen: