A principios de agosto, Constanza Piccoli se mostró feliz al anunciar su compromiso con Nicolás Acha, con quien lleva cinco años de pololeo. El joven le pidió matrimonio en medio de sus vacaciones en Europa, formalizando así su relación.

Lee también: Mostró su anillo: Actriz Constanza Piccoli anuncia su matrimonio

Sin embargo, este fin de semana, la actriz vivió una grave situación de la cual habló en sus redes sociales. Coni contó que estaba junto a su madre en la comuna de Vitacura, cuando sufrieron el violento robo de su automóvil a punta de arma blanca.

Por medio de las historias de su Instagram, Piccoli detalló lo ocurrido, compartiendo primero una fotografía y luego entregando mayores detalles.

«A todos los que me han preguntado, les quiero agradecer por la preocupación. He recibido mucho amor en estas horas y eso me hace muy feliz», primero escribió la actriz.

«Fue un susto, es algo que no se lo deseo a nadie. Es una sensación de miedo que no se las puedo describir. Estamos bien, lo material no importa, da lo mismo porque no nos pasó nada», agregó después.

«Ha sido una semana complicada, un poco difícil y justo me pasó esto. Hay que hacer miles de trámites en Carabineros, PDI, la Fiscalía, el seguro del auto. De hecho el vehículo aún no lo encuentran, y puede que nunca lo hagan, como puede que sí», confidenció la joven.

Para finalmente nuevamente agradecer a todos por su preocupación y difusión de lo sucedido.