Chilevisión ya dio a conocer a los 12 famosos que integrarán la segunda temporada del programa culinario «El Discípulo del Chef», el cual pronto exhibirá la gran final de su temporada 1 (en su edición con celebridades).

Los famosos que formarán parte de este segundo ciclo del programa (que se estrenará este jueves 11 de noviembre) son:

Equipo verde: El ex futbolista Rodrigo Goldberg, el actor Ignacio Garmendia, la cantante Katherine Orellana, el periodista Patricio Sotomayor, la gitana Perla Ilich y las ex chicas Mekano Daniela Aránguiz y Karen Bejarano, son los integrantes del grupo que, como ya sabemos, estará a cargo de Ennio Carota.

Equipo rojo: Este grupo está conformado solo por ex integrantes de los extintos estelares Morandé con Compañía y Mi Barrio, por lo que aquí ya conocen la palabra trabajo en equipo. Marlén Olivarí, Carlos Díaz, Paola Troncoso, Miguelito, Vanesa Borghi, María José Quiroz y Kurt Carrera son los nombres de los que serán liderados por el chef español.

Equipo azul: El ex participante de La Granja Arturo Longton, los ex futbolistas Toby Vega y Carlos Caszely, la cantante Princesa Alba, el bailarín Bruno Zaretti, la modelo Francisca Undurraga y Elizabeth Toro, mamá de Jorge Valdivia sacarán la cara junto a la chef Carolina Bazán.

Precisamente en medio de la grabación de uno de los capítulos, Daniela Aránguiz compartió un divertido video junto a su compañera, Fran Undurraga, el que inmediatamente generó una serie de comentarios que hicieron alusión a la ‘cambiada’ apariencia de la modelo, comparándola con otras faranduleras como Gala Caldirola y Romina Salazar.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🥀Dany (@danyaranguizf)