El fin de semana recién pasado, se dio a conocer un supuesto nuevo romance en la farándula nacional. Así lo informaron desde el programa web «Qué te lo digo», conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas.

En el espacio web aseguraron que el animador Daniel Valenzuela encontró nuevamente el amor, y se trataría de una conocida actriz nacional: Nicole Block, de 31 años.

Lee también: Marité Matus le dedicó romántico mensaje a Camilo Huerta

Hugo Valencia contó que «hace como tres semanas» le llegó la información de la actriz fue vista «a los besos con un animador». Incluso, comentó que se trataría de Valenzuela, quien actualmente destaca como panelista en el espacio «Más Vivi que nunca», animador por Vivi Kreutzberger.

El comunicador se contactó con Nicole Block y Daniel Valenzuela por WhatsApp para confirmar sus dichos. La primera optó por el silencio en primera instancia: «Me responde de una manera muy amable, pero cuando le hago la pregunta que la vieron en un restaurante en una actitud muy romántica, ella me deja de hablar», relató Valencia.

nicole block

Mientras que, por su parte, Daniel desmintió la información: «Le pregunto que estuviste en tal parte y bla bla, y Daniel me dice que no, que era falso, que es mentira, que no tienen ninguna relación amorosa».

«Ataban con más personas y que estaban trabajando juntos en un proyecto, y que por eso se estaban juntando», agregó, asegurando que solo son amigos.

Pero el periodista reiteró: «A mi me llegó la información que ellos estuvieron en actitud romántica toda la noche y que, incluso, se habían dado un beso».

Cabe señalar que hace algún tiempo Nicole terminó su relación con Juan Cristóbal Meza (con quien llegó al altar) hijo de la actriz Delfina Guzmán, pareja que varias ocasiones recibió comentarios debido a su diferencia de edad (él tiene 60 años).