Hace un tiempo Kika Silva se radicó en Estados Unidos, país donde está estudiando. La modelo se encuentra específicamente en Los Ángeles, California, desde donde ha compartido diversos registros con sus seguidores de Instagram.

Y ahora, la ex reina del Festival de Viña del Mar, se mostró feliz y enamorada junto a su nuevo pololo, Timothy Burton.

Lee también: Kika Silva posa en sensuales fotografías en Instagram

Este lunes Kika Silva compartió unas bellas postales junto a su pareja. «Hoy fue la mañana perfecta, de vuelta en casa y mar tempranito. Mejor forma de comenzar la semana», escribió la influencer en las historias de su cuenta.

pololo kika

Cabe mencionar que hace poco, Kika Silva conversó con José Miguel Viñuela, en su programa online «Desde mi cocina con la Nené», donde la modelo contó que estaba en pareja.

«Sí, conocí a alguien y estoy súper contenta. Mi corazón hace mucho tiempo que no estaba ocupado, pero parece que ahora está volviendo», dijo a principios de octubre.

«Acá no se pide pololeo y no he preguntado en qué estamos, pero yo no necesito esa conversación, cómo que estoy súper bien, tranquila, contenta, feliz», agregó después Kika.

Además, la ex figura de TV reveló detalles de cómo conoció a su pololo: «Lo conocí en un strip club. Yo estaba ahí y él igual andaba de fiesta… Me conoció en mi peor versión, eso es lo que me importa. Así que de ahí para arriba», dijo feliz.

Incluso en las historias de su cuenta de Instagram, la blonda ha contado algunos detalles sobre su pololo, ante las preguntas de sus fans.