Hace unos meses surgió el rumor de un supuesto romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera.

Como ya bien sabemos, ambos se conocieron en el programa «El discípulo del chef», de Chilevisión, y formaron una relación de amistad. Incluso, viajaron a Cancún, México, junto a un grupo de amigos, aunque se encargaron de aclarar que no existe «algo más».

Lee también: Galería: Gala Caldirola posa en sensuales fotografias

Sin embargo, ahora, se revelaron nuevos antecedentes que dicen que Gala e Iván sí son más que amigos. Así lo aseguró Hugo Valencia en su programa web «Que te lo digo», donde contó más detalles al respecto.

«El día sábado a eso de las 21 horas se celebró el cumpleaños de Gala Caldirola. Invitó a sus amigos más cercanos y estaba en compañía de quien ella ha dicho que es solamente su amigo. Sin embargo, a vista y paciencia de todo el mundo, quedó más que claro que son muchos más que amigos», primero dijo el periodista.

Agregando que «me cuentan que ellos estaban en el vip y ahí, entre medio de todo el bailoteo, ellos se perdían. Se iban al fondo del vip para que no los cacharan y ahí es donde vivían un poco más libremente su romance».

«¿Pero se agarraban a besos? ¿Qué hacían?», le preguntó Sergio Rojas, ante lo cual su compañero contestó: «Sí. Tratando de hacerla piola. Pero ese vip está abierto, por lo tanto todo el mundo fue testigo, o por lo menos los sapos que a mí me entregan la información, y me cuentan que los que estaban pendientes se dan cuenta de que esta era una pareja. Una pareja que estaba abrazada, no sé si el detalle de agarrando full, pero de que estaban juntos, estaban juntos», cerró, confirmando que Gala Caldirola e Iván Carrera están juntos como pareja.