Poco tiempo le queda en pantalla a la exitosa nocturna de Mega: «Demente», sin embargo, por estos días se puede ver que la investigación no está centrada en el verdadero responsable del secuestro de Mateo, sino que en su propio padre, Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) quien a estas alturas ya se encuentra fallecido.

Un personaje que sí sospecha del real culpable es Fernanda Cerutti (Constanza Mackenna) fémina que continúa intrigada por el fétido olor que emana de una de las oficinas de su jefe, Dante Covarrubias.

En ese contexto, la actriz conversó con Página7 para entregar detalles de lo que se viene en relación a su personaje, adelantando que vivirá algo «terrible» y dando a entender que podría ser la próxima víctima del ‘Demente’.

«Mi personaje poco a poco ha ido parando las antenas y atando algunos cabos, lo que la va a meter en un gran problema», confesó.

En un episodio emitido la semana pasada, la rubia buscó a un experto que confirmó que la explicación que les dio Dante respecto al hedor del lugar no tenía sentido: «Es cemento común y corriente. Conozco todas las marcas del mercado y no hay ningún aislante así, eso no existe», expresó toda seguridad el albañil.

«Dante nos está mintiendo y no me quiero imaginar… Si hay algo de lo que estamos seguros es de que el olor no es del hormigón. En esa pieza hay algo», le dijo Fernanda a su pareja, Emiliano.

«Ella no se imagina con lo que se podría encontrar, y por eso está yendo sin miedo a buscar las respuestas a lo que hace rato se viene preguntando», reveló la intérprete.

En el adelanto extendido de la novela, se pudo ver a Fernanda atrapada en medio de unos escombros, por lo que fue consultada respecto a esto.

«Grabar esas escenas fue a ratos incómodo a nivel físico por el lugar en que ocurrían. Mucho polvo, un espacio súper chico y oscuro, y a la vez muy tenso. Hay un grito de ayuda, de vida o muerte», indicó.

«Solo les puedo contar que mi personaje va a vivir algo terrible por intentar buscar información y salir de dudas», concluyó, dando a entender claramente que podría ser la próxima fallecida en «Demente».